La juventud del Frente para la Victoria

La Juventud del Frente para la Victoria

– Los que acompañan a Aldo San Pedro en estas elecciones

Hay muchos jóvenes en el Frente para la Victoria, acompañando al actual jefe comunal en la lista de concejales.

Entre ellos hay dos para destacar, el primero en la lista de concejales con apenas 25 años y actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad, hablamos del Lic. Ramiro San Pedro con muchas ganas de hacer cosas y de ir tomando experiencia en el campo de la política y por supuesto la persona de onda confianza del actual jefe comunal.

En la lista de concejales, es acompañado por jóvenes que van de los 30 a 35 años. Uno de ellos es el actual concejal, contador Oscar Peracca, quien va en busca de su reelección y el FpV buscar mantener en sus filas al hombre encargado de defender los números del oficialismo en el Concejo Deliberante.,

KODAK Digital Still Camera
RAMIRO SAN PEDRO Y NATALIA SCHILLIZZI

También encontramos en el tercer lugar a una joven abogada, inquieta y muy trabajadora, como lo es la doctora Natalia Schillizzi, quien actualmente se encuentra conformando uno de los equipos del Servicio local.

Mujer comprometida con la sociedad, y dispuesta a trabajar por la sociedad desde el Concejo Deliberante de Bragado.

Actualmente Natalia es la principal referente de la agrupación 7 de Mayo, y el intendente ha confiado en ella y si capacidad para llevarla al Concejo Deliberante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *