Multitudinario acto del FpV organizado en pocas horas

Multitudinario acto del FpV organizado en pocas horas

KODAK Digital Still Camera
Mirta Cabrera, Natalia Schillizzi y Aldo San Pedro.

Aldo San Pedro habló en el Club Los Millonarios, luego de haberse suspendido la Carava de la Victoria

Luego de haberse tomado la decisión de suspender la Caravana de la Victoria, cerrando la campaña electoral por el oficialismo de Aldo San Pedro, en apenas una hora se tomó la determinación de realizar un acto de cierre de campaña y ante las pocas expectativas que había en los mismos organizadores, el público se fue acercando en grandes grupos y colmaron las instalaciones del club sobre calle San Martín y quedando gente en la calle lo que oblig´ño el corte de calle por parte de los inspectores de tránsito.

La locutora del acto, Corina Delettieres fue presentando a una de los candidatos a concejales y consejeros escolares, como así también a la precandidata a diputada provincial, María del Carmen Pan Rivas  y al propio jefe comunal, y precandidato a intendente, Aldo San Pedro que fue el único orador que tuvo el acto.

LAS PALABRAS DE ALDO SAN PEDRO

Se notó a un San Pedro distendido, tranquilo ante el saludo de la gente y respondiendo a los mismos muy gentilmente y en su discurso llegó a decir que había tomado la decisión de comenzar a ser lo que la gente quiere que sea.

KODAK Digital Still Camera
Ana Reggiardo, Yuli Fernández, Norma Pomés, Mirta Cabrera y Natalia Schillizzi.

KODAK Digital Still Camera

Entre su conceptos, como lo hace habitualmente fue recordando desde el momento que asumió el cargo de intendente “y lo mucho que tuvimos que trabajar para poder sacar a Bragado adelante, sin un solo peso en el banco y con una Municipalidad vacía porque se habían llevado todo…”.

San Pedro emocionado dijo al público presente que se siente muy contento porque solamente un sector como el nuestro puede organizar un acto de estas características, luego de haber decidido suspender la Caravana de la Victoria, “solo con gente como ustedes se puede organizar algo de esta naturaleza, porque hay que ser sincero teníamos miedo en cuanto a que cantidad de personas podrían venir al mismo…”.

Dijo que un vecino tocó timbre en su casa y le pidió cinco o diez, “y pensando que me pedía plata le dije que no tenía cambio y me dijo no, quiero cinco o diez boletas para votar al hombre que más ha hecho en esta ciudad, y cuando me llame el de arriba me iré contento porque tuve la oportunidad de ver a Bragado crecer y desarrollarse y como usted lo dio vuelta…”.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera
Intendente Aldo San Pedro

El actual jefe comunal fue criticó con ciertos sectores, manifestando que el peronismo se mide por las obras que se hacen,” y es lo que nosotros tenemos para mostrar las obras realizadas, reconocidas en los distintos barrios inclusive por un afiliado radical, que no diré quien es para que no sea desafiliado, pero me decía mi gobierno anterior reclamando estas obras me respondió que yo tenía dinero y que me fuera a vivir al centro porque hacer obras en los barrios no era redituable, pero con usted es redituable, La Curva, Fátima, el Bajo, etc.

Se refirió a quienes dicen que es fácil ser intendente, “fácil con una ciudad como le dejamos nosotros con muchas obras hechas, los hubiese querido ver ser intendente con la ciudad vacía que nos dejaron a nosotros en el año 2007…”.

Recordó lo hecho en el Hogar de Ancianos San Luis, el Centro de Neanotología, los CAPS de los distintos barrios, posibilitando que la gente no tenga que ir por todo al Hospital San Luis, hemos acercado la salud a la gente, y no dejarla a la buena mano de Dios como hizo el anterior gobierno, que son los mismos que nos quieren explicar cómo se gobierna…”.

Las palabras del Intendente San Pedro y quien aspira a un tercer período fue interrumpido en varias oportunidades por el público presente, que según se escuchó decir, piensan preparar una alegría similar el próximo domingo después de las elecciones.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *