“LA NEONATOLOGÍA PROYECTADA, ES HACE AÑOS EL DEPÓSITO DE CAMBIEMOS”

Ramiro San Pedro fue contundente al momento de expresar su malestar sobre la utilización que la gestión Gatica ha hecho de la obra casi concluída destinada a Neonatología y Pediatría, llevada adelante en la gestión de Aldo San Pedro.”El gobierno local se ha basado en la mentira para  sostener las decisiones que siempre tuvo con respecto  a las obras que estaban en proceso, abandonarlas”, dijo Ramiro San Pedro.

“Hace casi un año, el 10 de junio del año 2018, nos acercamos al Hospital San Luis junto a la concejal Schillizzi para solicitar ingresar a recorrer la obra de Neonatología y Pediatría que se encuentra en abandono, sin embargo nos dijeron que no podíamos porque debía autorizar Gobierno. Ahí mismo enviamos una nota de solicitud al sr Tomassino, con fecha 11 de junio de 2018, llamamos semanalmente durante meses para saber su respuesta, y nunca nos contestó. Por algo no nos permitieron entrar, siendo concejales de Bragado”, dijo Ramiro San Pedro.

“En el gobierno de mi padre se proyectaron y ejecutaron muchísimas obras; y como sucede en democracia, algunas no se concluyeron porque terminó su mandato. Nunca podrán decir que Aldo San Pedro abandonó alguna obra, sin embargo Gatica decidió no continuarlas por capricho político, y así lo ha hecho”, sentenció.

“Hoy tenemos imágenes de adentro, que muestran que el edificio es un depósito de lujo, y que ahí se acumulan elementos que no se usan..cuando hacen tanta falta nuevas instalaciones para atender a los pequeños y a sus madres que concurren a una guardia que colapsa”, dijo el concejal.

“Gatica ganó las elecciones, pero no ha estado a la altura de un jefe comunal en serio, que piense en sus ciudadanos y se olvide de las mezquindades. Eso no le hizo bien a nuestra ciudad”, enfatizó el edil opositor.

ENVUELTOS EN SUS MENTIRAS

“No nos dejaron ingresar a ver el estado del lugar, que ellos decían que era un galpón y que no servía…hoy, después de mucho tiempo un arquitecto sanitarista traído por ellos, confirma que la obra está en condiciones y que sólo es necesario replantear un sector. Es decir, han mentido siempre…”, expresó Ramiro.
“Lo hemos visto en los medios junto a la doctora Pussó hace un mes, manifestando que el lugar estaba en condiciones de ser utilizado para Pediatría”, dijo San Pedro.
“Pasaron 3 años y  varios meses con el lugar en estado de abandono total. Y hay que recordar que los años no pasan para un gobierno, los años pasan para la gente, y los bragadenses estamos a expensas de un “caprichoso” que sólo quiere destruir lo anterior, es eso lo que nos sucede”, explicó el concejal.
“Las fotos tomadas hace 5 días muestran el estado actual; es una pena que no se respeten las instituciones democráticas y que en un año de solicitarles no nos hayan permitido ingresar. Eso también muestra que algo esconden, algo que no quieren que veamos los que representamos a la gente”, terminó Ramiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *