“LA SIETE DE MAYO” HARÁ HOMENAJE A ALDO SAN PEDRO

La concejal de UNIDAD CIUDADANA habló de la colocación de una placa en recuerdo de  Aldo San Pedro  que hará la Agrupación peronista  “SIETE DE MAYO”, en el cementerio local.

“Fue nuestro referente, la agrupación peronista  “SIETE DE MAYO” nació durante su gobierno, en mayo del 2014, en apoyo y concordancia con su política”, dijo Schillizi quien pertenece a ese sector político local.

“”Será un homenaje pequeño, sentido, justo se cumplen cuatro meses el día sábado 21, y nosotros vamos a acercarnos al cementerio para homenajearlo, siempre lo sentimos entre nosotros”, dijo la concejal en visible emoción.

“El sábado a las 10 hs estaremos con compañeros y amigos, sencillamente en el lugar donde descansan sus restos. Será nuestra forma pequeña de homenaje y recuerdo”, dijo Natalia.

Aldo San Pedro falleció el pasado 20 de diciembre a raíz de una enfermedad que lo aquejaba desde los últimos años. Era senador provincial recientemente electo y llegó a  asumir su cargo en el senado provincial. Fue intendente de Bragado de 2007 a 2015, fue legislador local y provincial; Presidente de la Cámara de Diputados y hombre de vasta trayectoria política.

“A nivel local muchos son los vecinos que mostraron su congoja al conocerse su temprana muerte, y muchas las agrupaciones peronistas y del campo nacional y popular que lo siguen señalando como su referente a seguir, y nosotros somos parte de los que lo elegimos como líder”, dijo Schillizi..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *