“Laly” Gatica confirmó que será pre candidato a intendente

Eduardo Laly Gatica habló de las próximas elecciones y de la política actual, donde destacó los años de trabajo, construcción y proyectos de cambio social, plasmados en el barrio Nuevo Horizonte, como una institución humilde que es ejemplo de desarrollo barrial.

Sobre la realidad actual, y la marcha realizada días atrás sobre la violencia de género, Gatica señaló que todos fuimos parte de este tema tan importante, especialmente la prensa, pero ahora; además de preocuparnos, debemos ocuparnos y trabajar en pos de lograr un cambio en la conciencia colectiva frente a la realidad social que se vive.

Al respecto de las próximas elecciones; “Laly” Gatica, destacó que viene trabajando para afianzar y llevar adelante su plan de construcción política, social, cultural y desarrollo productivo, entre otros.
Asimismo afirmó que va a ser pre-candidato a intendente por el sciolismo en nuestra ciudad y aclaró que la propuesta no queda acotada a su propio proyecto, sino que se encuentra en diálogo con diferentes sectores políticos que coinciden en esta construcción para lograr acuerdos y enfatizó “se trata de una transformación total de la realidad social, cultural, productiva y de desarrollo”… “No es una cuestión de cargos, sino de transformación”, afirmó Gatica.

En ese sentido agregó: “Hay cuestiones ligadas al desarrollo social, urbano, productivo, de viviendas en los que hay un déficit notorio”, por eso, este proyecto se relaciona al futuro. “Quien conduce un Estado, debe tener en claro qué tipo de sociedad quiere lograr, por eso, también es muy importante poder gestionar.”

Al finalizar Gatica destacó que no puede haber mezquindades ni egoísmos para que la transformación social se dé de una manera genuina y firme mirando hacia un futuro prometedor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *