LAS LISTAS, ¿YA ESTÁN LISTAS?

OFICIALISMO Y CONTROVERSIAS:

En el oficialismo todo gira en torno a la figura del intendente que encabezará la lista, para buscar la reelección y que intenta poner como primera candidata a concejal  de esa lista a su hija Natalia Gatica.

Por su parte la Coalición Cívica en la ciudad, pondrá el nombre de la abogada y referente Carla Bruno sobre la mesa,  quien fuera electa como pre candidata por la mesa distrital hace unos días.

Por otro lado, en las huestes de la UCR ortodoxa, que también integra el frente CAMBIEMOS, son varios los nombres que suenan, aunque no conocidos ni por militancia, ni por participación pública.

No aparecen hombres por el momento, aunque se cree que Gatica impulsará la reelección de Expósito.

Lo que en éstas horas se discute en algunos sectores de los partidos aliados al gobierno, es la figura controvertida y hoy cuestionada de Natalia, como primera candidata. Los sectores más detractores de la UCR , sugieren en voz baja, que se buscarían  “fueros” para la hija del jefe comunal.

También, sobre la campaña puntualmente se discutirían por estas horas los nombres de quiénes pretenden ser los jefes de campaña, ya que en los últimos dos comicios, fue también la actual Secretaria de Desarrollo Social, quien se instituyó jefa de la misma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *