LAVANDO LA CARA

Como un golpe de impacto hacia los ciudadanos, que inquietos preguntan sobre obras proyectas y no continuadas, sobre planes y plataformas prometidas y no cumplidas, sobre casas que nunca se comienzan….pareciera que el municipio pretende “lavar la cara” de la ciudad, pintando esquinas y sendas peatonales.

Utilizando contratados, que los hay y muchos en los últimos meses, y generando en la sociedad la duda de la “continuidad” de obras tan importantes para la región como el Centro de Neonatología (que sigue parado tal la decisión planteada en campaña por el hoy intendente), la Municipalidad intenta generar en los ciudadanos aceptación, con los “llamados” golpes de efecto.

Iluminar de varios colores el edificio municipal, pintar sus rejas y ventanas, sacar el cerramiento de la pista de salud para gastar recursos en un nuevo cerco verde, pintar por tercera vez las sendas peatonales y esquinas, son algunas de las “ACCIONES” que se han realizado en los primeros siete meses de gobierno.

Es cierto que todo a la vez no se puede realizar, y que tal vez quienes acceden al gobierno necesitan tiempo…pero también es cierto, que el no hacer, se nota, aunque las ganas hayan estado alguna vez.

La pelea diaria por poder mantener la ciudad limpia, hace que el actual gobierno, repare baches, y repita obras que aún están en evaluación.

El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos…dice una canción conocida que habla del tiempo, el avance cronológico de la vida…y las concreciones que necesitamos para sentirnos vivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *