QUE PASA EN EL HOSPITAL ?

El Hospital Municipal San Luis, es uno de los lugares a los cuales todos en algún momento hemos debido concurrir. En los últimos años, la guardia pediátrica y las prestaciones que se realizaban, hacían que el Hospital, fuera orgullo de los bragadenses…hoy, de a poco, la gente que concurre ha comenzado a padecer la atención que allí se ofrece. Y los mismos ciudadanos han publicado su descontento en las redes sociales.

Turnos que se otorgan a pocas personas que desde antes de las 5 de la mañana, con frío, hacen cola para poder tener un turno….prestaciones cortadas, médicos que renuncian, y el Servicio de Pediatría sin jefe, son algunas de las situaciones que se ven si uno se acerca al Centro de Salud Municipal de Bragado.

Las quejas de los vecinos se ven multiplicadas por la mala atención en el servicio de guardia y consultorios, las colas interminables para pocos números otorgados, la disminución de prestaciones en los CAPS, lo que hace que deban concurrir en mayor medida al Hospital que se ve desbordado.

A este tema se debe sumar que desde hace unos días ya el servicio de pediatría quedó sin su jefa, ya que la Doctora Blaiotta, Neonatóloga, renunció a su cargo.

Esta no es la única renuncia, también lo hizo el prestigioso cardiólogo Gastón Escribano, y de este modo, el hospital va perdiendo profesionales y prestaciones también, ya que el PAMI está cortado en dicho nosocomio desde hace casi dos meses, por lo cual, no hay prestaciones cubiertas por PAMI en el Hospital, y deben realizarse pagando y en otros centros de salud.

Entre quejas por mala atención que han tomado estado público a través de las redes sociales,  y comentarios de renuncias, el gobierno municipal trata de sostener una de las áreas más sensibles, de cara a la ciudadanía, como es la SALUD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *