Los bragadenses iniciaron su participación en las finales de los Juegos BA 2014

Los bragadenses iniciaron su participación en las finales de los Juegos BA 2014

  • Partieron el martes a las 00:00hs. siendo despedidos por el Intendente Aldo San Pedro y la Diputada María Del Carmen Pan Rivas.
  • De la mano del Básquet y del Tenis nuestros representantes comienzan a dejar su impronta en Mar del Plata

En el día de hoy dieron se dio inicio las finales de los Juegos BA 2014, que tienen lugar en la ciudad de Mar del Plata, hacia donde partió nuestra delegación de competidores el martes a las 00.00hs. Desde el Palacio Municipal. En el lugar, los familiares y amigos, junto al Intendente Aldo San Pedro y la Diputada María Del Carmen Pan Rivas, se acercaron para despedir a nuestros representantes que competirán en las disciplinas deportivas y culturales.

El contingente arribó a “la feliz”, a las 07:30hs. donde tras hospedarse y desayunar, se dirigieron a realizar la inscripción de los participantes y a participar de las charlas técnicas para cada una de las competencias.

En hora de la tarde iniciaron la participación en las competencias los bragadenses de la mano del tenis y el básquet. En Tenis Cadetes Femenino, la dupla bragadenses integrada por Gobet María y Sanz Barrere Mercedes obtuvieron el primer triunfo ante sus rivales de la localidad de Pergamino. Distinta fue la suerte en Tenis Menores Femenino, donde la dupla integrada por Ortiz Corniglia Catalina y Bertolotti Renata, cayeron derrotadas, esperando revertir su suerte en el día de mañana donde tendrán su segundo partido.

201410_despedidamardel

Otro de los resultados positivos de nuestra delegación arribó de la mano del Básquet 3×3, equipo que se encuentra integrado por Alfredo Preschell, Nicolás Del Bue, Valentín García y Franco Sallago; quienes pudieron dejar en el camino al duro representativo local del club Peñarol.

Para este miércoles se espera la participación de bragadenses en Tenis (ambas categorías) y Básquet 3×3; como así también el debut en competencia de adultos mayores en Tejo Mixto, donde Bragado está representado por María Carestía y Pedro Álvarez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *