Los concejales Florencia Alvarez y Fernando Bevelacqua se capacitaron en “Estrategias de prevención del delito”

Los concejales Florencia Alvarez y Fernando Bevelacqua se capacitaron en “Estrategias de prevención del delito”

Los concejales del Frente Renovador de Bragado, Florencia Alvarez y Fernando Bevelacqua, participaron el pasado miércoles, de una jornada de capacitación sobre “Tecnologías para la prevención y represión del delito” que se realizó en el Centro de Operaciones de Tigre. La jornada contó con la presencia de concejales y referentes de Chacabuco, Carlos Casares, Gral. Viamonte, Lincoln y Alem.

La presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi y el Presidente del Bloque del Frente Renovador de Tigre; Rodrigo Molinos, fueron los encargados de recibir a los dirigentes. Los anfitriones en primer término, acompañaron a los participantes a conocer el Honorable Concejo Deliberante de Tigre y luego se dirigieron al “CENTRO DE OPERACIONES DE TIGRE”  donde la Secretaria de Protección de Ciudadana del Municipio de Tigre,  Dra. María Eugenia Ferrari brindó una capacitación teórica y practica sobre “Tecnologías para la prevención y represión del delito”. Entre las temáticas tratadas se destacaron, los mecanismos de funcionamiento del 0800 drogas, cámaras de seguridad, botones antipánicos, logística y protocolos, lectores de patentes, drones, alarmas silenciosas, cámaras y gps en móviles policiales y oficiales.

SAM_221110426140_934457583249141_9014760301261864914_n

La próxima semana estos concejales participarán de otra capacitación sobre “INSEGURIDAD Y NARCOTRAFICO” que brindará el Diputado Provincial del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez en la ciudad de Ezeiza .
La concejal del massismo, Florencia Alvarez manifestó “nos resultó de gran importancia el funcionamiento y los resultados positivos que ha tenido el 0800 drogas-no, una linea directa para la denuncia de lugares de ventas de drogas”. A su vez el concejal Bevelacqua destacó: “nos estamos capacitando en estas temáticas que son de gran impacto y generan un gran prejuicio en nuestros vecinos. Frente a la inseguridad y las drogas la improvisación no debe tener lugar”.

foto 2: Los concejales de Bragado junto a la dra Alejandra Nardi, presidenta del Concejo Deliberante; Rodrigo Molinos, presidente del bloque del Frente Renovador y la Dra. María Eugenia Ferrari, secretaria de proteccion ciudadana del municipio de Tigre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *