Martín Insaurralde y Jésica Cirio, ya son marido y mujer

Martín Insaurralde y Jésica Cirio, ya son marido y mujer

– Se unieron en matrimonio hoy en el Registro Civil de Lomas de Zamora

El diputado nacional Martín Insaurralde y la modelo Jésica Cirio contrajeron matrimonio en el registro civil de Lomas de Zamora, donde fueron acompañados por familiares y amigos más íntimos de la pareja.

Ambos eligieron el juzgado de la calle Laprida al 600, para confirmar ante la ley un amor que nació casi por casualidad pero que con el tiempo se consolidó y que ahora quiere terminar de armar una gran familia.

“Fue un año largo, porque pasaron muchas emociones”, sostuvo el flamante marido de la modelo, aunque  confesó que no conoce demasiados detalles sobre cómo será la boda que se llevará a cabo el sábado en una quinta de Ezeiza.

“Haber encontrado a una compañera que me entienda, me hace sentir muy contento. Y me merezco estar tan feliz, porque luché mucho por este momento“, contó el diputado visiblemente emocionado.

jesica-cirio-y-martin-insaurralde-ya-son-marido-y-mujer (1)jesica-cirio-y-martin-insaurralde-ya-son-marido-y-mujerjesica-cirio-y-martin-insaurralde-ya-son-marido-y-mujer (3)

Al festejo de la boda están invitados una gran cantidad de famosos y algunos políticos. Es que la función de Insaurralde es un hecho que modifica el día a día de la pareja y hasta lleva a muchos a pensar en una Cirio vinculada a la política. “Yo lo voy a acompañar a Martín, como lo acompañé desde el día en que lo conocí, cuando era intendente de Lomas. Después fue elegido por la presidenta y ahí comenzó toda su campaña y yo viví todo eso y tuve una compañía que fue mutua en realidad. Yo lo acompañé a él y él me acompañó a mí en un montón de cosas, creo que de eso se trata una pareja”, comentó muy relajada.

Por otra parte dejó en claro de que si en algún momento llega la chance de ocupar un rol político, saldrá de ella y no por un pedido de Insaurralde. “El nunca me pediría nada, y por eso me enamoré de él. Siempre me dejó ser y hacer lo que yo tenía ganas, nunca me impuso nada, por eso no creo que me diga “tenés que hacer esto”, contó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *