Los pre candidatos votaron en sus respectivas escuelas

Los pre candidatos votaron en sus respectivas escuelas

Transcurriendo las elecciones de 9 de agosto los pre candidatos a intendente y concejales en nuestra ciudad, procedieron a emitir su voto en horas de la mañana, para luego cada uno de ellos seguir el acto electoral de diferente manera hasta conocer los resultados.

El Intendente Municipal Aldo San Pedro y pre candidato de uno de los sectores del Frente para la Victoria, lo hizo a las 10 horas en la Escuela N 10 y fue acompañado por su hijo Ramiro, el Secretario de Gobierno y pre candidato a primer concejal, ambos los hicieron en la mesa 74 del establecimiento educativo antes mencionado.

Ambos fueron requeridos por los medios de prensa y coincidieron que la lluvia perjudicaba el hecho de ir a votar y que tal vez mucha gente que había decidido votar, decidieron no hacerlo.

KODAK Digital Still Camera
RAMIRO SAN PEDRO, EMITE SU VOTO.
KODAK Digital Still Camera
DANIELA GUINI.

En el caso del intendente señaló que de las 6 de la mañana con la gente del Corralón Municipal y de la Dirección de Seguridad a los efectos de tomar los distintos recaudos en el caso que se tuviese que evacuar a gente por la lluvia caída.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Manifestó el jefe comunal que estarían en su casa aguardando los resultados de las elecciones y no tenía ninguna cábala al respecto, y la necesidad de estar atento a lo suceda con la lluvia no le daría tiempo para otra cosa, “porque a pesar de ser un domingo electoral en que nada se puede hacer, sigo siendo  el intendente de Bragado y me debo a mi ciudad”, señaló Aldo San Pedro.

eleccionesPASO2015 (8) (2)eleccionesPASO2015 (13)

Por su parte Ramiro, manifestó que en su deber de militante se mantendría de los “compañeros y recorriendo las distintas escuelas por lo que se puede llagar a necesitar.

  • Los hermanos Gatica, Vicente por el Frente CAMBIEMOS y Laly por el Frente para la Victoria, ambos pre candidatos a intendente votaron en la Escuela N 1 y acompañados por sus hijas.
  • Daniela Guini, del Frente Renovador, emitió su voto en la Escuela N 4, mientras que Celina Sburlatti, lo hizo en la Escuela N 21 y Deborah Haddad del Frente de Izquierda de los Trabajadores sufragó en la Escuela Normal y Luis Finger, pre candidato a primer por CAMBIEMOS de Celina Sburlatti, voto en la Escuela N 1.

OTROS QUE VOTARON

Otros que votaron en la mañana de ayer, lluviosa y con poca asistencia de público, aunque después del mediodía la gente comenzó a llegar a las escuelas, lo hizo la pre candidata a diputada provincial, María del Carmen Pan Rivas por el Frente para la Victoria votó en la Escuela N 7, mientras que Darío Duretti, también aspirante a ocupar una banca en la Cámara Baja de la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *