Los vecinos del Barrio Agumín se reúnen en Asamblea

Los vecinos del Barrio Agumín se reúnen en asamblea

  • Será mañana martes 27 de enero desde las 20:00 horas

Vecinos del Barrio Agumín, se reunirán en Asamblea, mañana  martes 27 de enero desde las 20 horas en Los Jacaránda 756, del mencionado barrio bragadense.

Entre los temas a tratar, se informó que figura la nueva gestión de escorias para completar el escoriado de las calles faltantes del barrio.

Detalles de la gestión contable, el escoriado de las calles faltantes del barrio, como así también se abordará la gestión contable de la escoria adquirida por los vecinos.

KODAK Digital Still CameraM. de los Angeles Sola, integrante comisión

También los concurrentes a la Asamblea entre otros temas se referirán a los proyectos de juegos recreativos para realizar actividades con los distintos barios de Bragado.*DISEÑO DE LOS CARTELES INDICADORES DE CALLES. ARMADO DE LA LISTA DE VECINOS, PARA COLOCARLOS.

Los integrantes de la comisión del barrio, han expresado que los logros obtenidos en el barrio se realizan, a través de la colaboración, de los vecinos realizan mes a mes y del tiempo y dedicación que cada integrante de la comisión efectúa para que este barrio viva dignamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *