Mailín López correrá el Tours de San Luis Femenino

La joven ciclista del Cicles recibió una ayuda económica

– Correrá dicha competencia para un equipo internacional

Mailín López es una joven de 21 años, ciclista del Bragado Cicles Club y se está preparando para formar parte del 10 al 15 de enero del Tours de San Luis Femenino Internacional, ya que que ha sido solicitada junto a una ciclista mercedina para formar parte del equipo que participará en la competencia.

Por tal motivo en la tarde de hoy martes en la Municipalidad de Bragado, Mailín, que fue acompañada por el Presidente del Cicles, Silvio Lezica recibió una ayuda económica a los efectos de facilitar la estadía de Mailín en la provincia de San Luis.

Mailín estará partiendo de Bragado el día 2 de enero para concentrarse con el resto de las chicas y llegar al tours en las mejores condiciones física.

Mailín al ser consultada dijo que será su debut en ruta por lo cual está entrenándose de la mejor manera a las órdenes de Silvia Lezica y Felipe Lezica.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Se mostró sorprendida por el llamado y muy contenta a la vez manifestando que dejará todo lo mejor de ella para representar bien al Cicles y a la ciudad de Bragado.

Juan Rizzo, director de Deportes de la Municipalidad, expresó que desde la Municipalidad no solamente se estará aportando una ayuda económica para Mailín sino que también todo lo que sea necesario para lograr la mejor performance de Mailín en San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *