Marcelo Elías, integra el Comité Ejecutivo del Fideicomiso de Recuperación Crediticia Provincial

MARCELO ELIAS INTEGRA EL COMITÉ EJECUTIVO DEL FIDEICOMISO DE RECUPERACIÓN CREDITICIA PROVINCIAL

Hace varios meses que el bragadense ocupa un lugar en el mencionado organismo, dependiente del Ministerio de Economía bonaerense, representando a los bloque parlamentarios no oficialistas.

Según ha podido constatar este cronista, en diversas fuentes oficiosas y  oficiales, el dirigente del radicalismo bragadense, Secretario de Gobierno de la primera gestión del Ing. Costa, con varios mandatos legislativos y algunos períodos presidiendo el bloque de la UCR en la Cámara Baja Bonaerense ocupa desde el mes de mayo del corriente año uno de los ocho sillones del Comité Ejecutivo del fideicomiso creado por la ley 12726.

16-09-14-elias-marcelo_2

Esta ley y sus modificatorias imponen una conformación integrada por representantes no oficialistas, lo que hizo posible tras los acuerdos necesarios entre los diferentes bloques y organismos partidarios que Marcelo Elías accediera a esta función en un organismo que tiene a su cargo el recupero, la gestión y administración de una importante cartera de créditos en su momento incobrables del Banco Provincia. A esto se  sumaría en breve, un paquete de créditos del Banco Nación integrado básicamente por deudores en dificultades del sector agropecuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *