Martín Insaurralde, un candidato que aún no se decidió

Martín Insaurralde, un candidato que aún no se decidió

  • Si, tiene confirmado dos cosas: Su casamiento con Yesica Cirio y que será precandidato a gobernador

Martín Insaurralde, estuvo representado en Bragado, en la jornada del sábado a la mañana en la plaza San Martín, frente a la Terminal de Micros.

Allí, nuestro portal estuvo con Juan Díaz, uno de los representantes de Martín Insaurralde en la región, es de la ciudad de Mercedes y será candidato a intendente Municipal. Díaz estuvo acompañado por otras personas y promotoras que distribuían folletos y globos.

En un breve diálogo con Juan Díaz, comentó que en Bragado aún no hay nada conformado, pero que existe la posibilidad de que eso ocurra.

STAND INSAURRALDE

Señaló asimismo que Martín Insaurralde aún no ha tomado una decisión definitiva, si se queda en el Frente para la Victoria junto a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, o bien toma la decisión de irse al otro frente, es decir, Frente Renovador, de Sergio Massa.

Si bien no ha tomado esta decisión, sobre su futuro, si tiene decidido ser  precandidato a gobernador por cualquiera de los dos frentes y por otra parte también decidió unir su vida en matrimonio junto a la vedette y modelo Yesica Cirio el próximo 9 de noviembre.

Precisamente después de su casamiento, anunciará su decisión final

One Comment on “Martín Insaurralde, un candidato que aún no se decidió”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.