Mauricio Macri inauguró su última sesión en la Ciudad de Buenos Aires

Mauricio Macri inauguró su última sesión en la Ciudad

csMdPWWk_400x400

En menos de una hora enfocó en sus objetivos cumplidos, la seguridad, transporte e higiene de la urbe. “Tengo una mezcla de sentimientos”, expresó.

El jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Mauricio Macri, inauguró las sesiones ordinarias en la Legislatura porteña por última vez, acompañado de María Eugenia Vidal, vicejefa  y candidata por la Provincia de Buenos Aires, quien pidió un minuto de silencio por elfallecimiento de Julio Strassera.

“Es una día muy especial porque es la última vez que voy a estar aquí sentado”, comenzó el mandatario con el discurso que duró menos de una hora.

Y continuó: “Tengo una mezcla de sentimientos. Por un lado la alegría de que en estos años de trabajo alcanzamos la mayoría de los objetivos que nos propusimos, y de pérdida porque comenzamos a recorrer los últimos pasos de una etapa maravillosa para mí”

“Los porteños nos dieron su confianza, creyeron en nosotros”, prosiguió el candidato a presidente de la nación.

En medio de aplausos de los legisladores presentes, Macri expresó: “No hay ideología más fuerte que poner el Estado cerca de la gente”.

“El que se siente en mi lugar tendrá planes de Gobierno en todas las áreas”, aseguró.

“El Metrobus ha renovado el transporte público en la Ciudad”,
 puntualizó el Jefe de Gobierno, quien a su vez pronosticó un crecimiento del uso de las ecobicis y ciclovías.

mauricio-macri-inauguro-su-ultima-sesion-la-ciudad“Fueron 2.000 las familias que accedieron al crédito de la nueva casa”, detalló sobre el plan de créditos del Banco Ciudad Mi Primera Casa BA.

Sin confirmar una fecha, aseveró la mudanza a la nueva sede de la gobernación ubicada en Parque de los Patricios.

“Uno de los objetivos es disminuir la pobreza y desigualdad en la Ciudad”, formuló como una de las metas como la seguridad, que prometió: “Buenos Aires será más segura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *