MESA POR MASSA

A nivel local con presencia de referentes massistas de la primera hora, seguidores, militantes del campo nacional y popular (peronistas y radicales) y demás simpatizantes de UxP se dio en Bragado la primera convocatoria a una mesa local en apoyo a la candidatura de Sergio Tomás Massa a la presidencia de la nación.

El ballotage que Massa y Milei enfrentarán el próximo 19 de noviembre tiene movilizadas las “aguas políticas” y el propio Kicciloff reelecto por el 49 % de los votos ha enviado mensajes a “sus tropas” a alinearse para ganar la nación.

Así las cosas, a nivel local la reunión se llevó a cabo en el Club Porteño, y el marco de público fu muy grande, contándose entre los presentes a la radical alfonsinista Celina Sburlatti y a la doctora Laura Pico en primera fila.

Todos quienes hicieron uso de la palabra se refirieron a defender la patria, y a encolumnarse tras el objetivo común que será Sergio Massa presidente de los argentinos.

Los oradores entre otros fueron Mauricio Yaffaldano, Chapu Fernández, Pupi Pan Rivas, Germán Marini, Celina Sburlatti y el intendente electo Sergio Barenghi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *