MIKA: Se presenta en el Teatro Constantino el domingo 19 de abril

– Obra teatral basada en la vida de Marita Verón – Se trata el tema de Trata de Personas

– En conferencia de prensa, informó la diputada Pan Rivas y Corina Delettieres

El próximo domingo 19 de abril desde las 20:30 horas, en el Centro Cultural Florencio Constantino se estará presentando la obra teatral Mika, basada en la vida de Marita Verón y sobre las tratas de personas.

La misma fue gestionada por la diputada María del Carmen Pan Rivas ante la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y el informe sobre el tema fue brindado por la legisladora provincial y la directora de Cultura, María Corina Delettieres.

Sobre el tema, Corina Delettieres señaló que se trata de una obra teatral que trata el tema de las tratas de personas y el caso de Marita Verón específicamente, y que dicha obra es con entrada gratuita, las cuales ya se están entregando.

KODAK Digital Still Camera

Por su parte María del Carmen Pan Rivas, expresó su agradecimiento al vicegobernador mariotto.

Señaló que se es trata de un tema que va creciendo en todo el país y que en Argentina, donde más se da es en el norte, por eso tenemos que estar atento, que los chicos sepan lo que está ocurriendo y que los padres tomen las debidas precauciones  del caso y especialmente porque las tratas de personas genera mucho dinero a tal fin que ha superado al tema de las drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *