Mobiliarios para escuelas de Bragado, estarán llegando en los próximos días

Mobiliarios para  escuelas de Bragado, estarán llegando en los próximos días

KODAK Digital Still Camera

  • Una confirmación que hizo la consejera escolar del Frente Renovador, Marina Bernardi
  • La precandidata a intendente, también habló de cómo marcha la campaña electoral – Patricio Bartomeo  cuestionó el acuerdo PRO-UCR

La consejera escolar del Frente Renovador Marina Bernardi, junto a Patrio Bartomeo del mismo espacio político y actual Secretario Legislativo del Concejo Deliberante, hicieron declaraciones a los medios locales sobre temas de la actualidad.

El más importante estuvo relacionada por la llegada de mobiliarios para escuelas de Bragado, gestionado desde el Concejo Escolar y en donde Marina Bernardi tuvo una importante participación.

Marina Bernardi entre otros conceptos destacó que la llegada de mobiliarios para las escuelas era algo muy esperando, “porque hace muchos años que a Bragado no llegaban mobiliarios y sabemos muy bien que hay muchas escuelas que están necesitando y si bien desde el Consejo Escolar se hicieron arreglos a varias instituciones escolares pero esto era una necesidad.

KODAK Digital Still Camera

La docente y actual precandidata a intendente por el Frente Renovador, dijo que el pasado martes se confirmó la llegada de la primera tanda de mobiliarios para cinco aulas, como así también de 50 sillas para el comedor Escuela Especial N 501, institución que necesitaba de las mismas porque los chicos se venían sentando en sillas que no tienen respaldo y como docente la escuela durante 10 años, sabía muy bien de las necesidades del establecimiento educativo. Explicó que dicha confirmación fue hecha por la Directora de Infraestructura.

EL ACUERDO PRO-UCR

Más adelante Patricio Bartomeo, teniendo en cuenta su pasado radical, fue consultado sobre el acuerdo entre el PRO y la UCR y expresó que particularmente no está para nada de acuerdo. Este acuerdo está más basado por las conveniencias personales que por las necesidades de la gente.

Dijo que en su momento se alejó del radicalismo, “justamente porque las decisiones solamente pasaban por el sector dirigencial y no se tenía en cuenta la opinión de la militancia en su conjunto.

Indicó que el Frente Renovador para nada ve afectado su presente y su campaña, “el Frente Renovador está enfocado a llevar a Sergio Massa como presidente y los estamos haciendo y nos damos cuenta por la cantidad de personas que día a día se van sumando a nuestro sector.

LA CAMPAÑA EN BRAGADO

Le consultamos luego a Marina Bernardi como marchaba el trabajo en el marco de la campaña que de a poco se va acelerando con vistas a las PASOS del mes de agosto.

Señaló que el trabajo marcha muy bien, y tengo la sensación que vamos a ganar las elecciones y lo digo porque somos el único sector que incluye a las personas. Consideramos que estamos en el medio entre la oposición y el oficialismo que excluyen gente, en cambio nosotros no excluímos a nadie, en nuestro espacio confluyen personas de distintas ideologías políticas y tenemos la amplitud para escuchar a los demás y por tal motivo es mucha la gente que se sigue acercando a nuestro espacio.

Expresó posteriormente que “quienes estamos cerca de la gente sabemos de los problemas que vienen atravesando,  en la sociedad de hoy no hay una sensación de inseguridad como dice el oficialismo, acá hay hechos reales, problemáticas que ya la vivimos muy de cerca en nuestra ciudad…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *