Nuevas adquisiciones de elementos por parte de Bomberos Voluntarios

Nuevas adquisiciones de elementos por parte de Bomberos Voluntarios

KODAK Digital Still Camera

– Fue anunciado por la comisión directiva e integrantes del cuerpo activo

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad se procedió a la adquisición de nuevos elementos para lo cual se convocó a una conferencia de prensa, brinda por Abel Lotúmulo, segundo jefe del cuerpo, Angel De Pablo, Raúl López presidente de la comisión y Romina Sama integrante del cuerpo femenino.

Lotúmulo agradeciendo a la comunidad bragadense mencionó que se adquirieron herramientas y elementos de alta utilidad para lo que es el ataque contra incendio y rescate como así también para administración.

Se dijo también que se estará abriendo una escuela para cadetes para lo cual la inscripción ya está abierta y los interesados deben haber cumplidos 16 años al próximo 31 de marzo y deberán presentar certificados de estudios y como alumno regular y una aval firmado por los padres y hay 20 vacantes y el curso será mixto.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

En cuanto a los elementos adquiridos se mencionó cinco handyes, como así también trajes de galas y otros elementos de suma necesidad como un equipo de computadora completa, una impresora multifunción y elementos de gran importancia.

Se destacó por parte de Raúl López la necesidad de contar con la escuela para cadetes, “porque son los bomberos del futuro, son los que próximamente estarán al frente del cuartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *