“Hoy debe primar la construcción de una alternativa que garantice gobernabilidad”

“Hoy debe primar la construcción de una alternativa que garantice gobernabilidad…”

KODAK Digital Still Camera

  • Señaló Fernando Neri sobre el acuerdo de la UCR con el macrismo – Agregó que la UCR será protagonista de esa gobernabilidad”

El doctor Fernando Neri, es el presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical y miembro del sector interno del radicalismo “Acción para el Desarrollo”. Con él dialogamos sobre esta decisión de la Convención del Radicalismo de unirse con el macrismo.

Sobre el tema en cuestión, Neri  dijo que “lo que uno puede rescatar por estar en un partido centenario como la Unión Cívica Radical es que se utilizó un mecanismo en donde más allá de las pasiones, se resolvió en un ámbito partidario cara a cara, los lineamientos que iba a seguir el partido de aquí en adelante y cuál es la postura que va a asumir.

Hubo una posición que fue la triunfadora, otra que no pudo imponer su idea, pero de común acuerdo han expresado que van a trabajar en función de lo que ha decidido la Convención Nacional.

Pese al resultado de la convención, es un poco prematuro porque nosotros debemos aguardar lo que decida en cuanto al tema la Convención de la Provincia de Buenos Aires, porque lo que se ha resuelto es lo que tiene que ver con el candidato a Presidente y con los legisladores nacionales.

Debemos esperar que traducción tiene esto en la provincia de Buenos Aires para saber nosotros, en cada uno de los distritos, qué es lo que tenemos que hacer.

En cuanto a los resultados de la Convención, señaló que lo que debe primar hoy en día es la construcción de una alternativa  posible y que garantice gobernabilidad al país de aquí para adelante y que tenga posibilidades de ir por fuera  del kirchnerismo y por fuera del peronismo.

“Esto es un primer puntapié, hay que seguir trabajando en esta línea y garantizar una alternativa potable y que garantice gobernabilidad y el radicalismo será protagonista de este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *