Nuevo intento de usurpación

Nuevo intento de usurpación

  • En este caso, la exdependencia de la Policía en Barrio FONAVI

Hoy temprano por la mañana, un nuevo intento de usurpación, fue impedido por la policía de nuestra ciudad.

El mismo ocurrió en el puesto de vigilancia que la policía tenía en el Barrio FONAVI de nuestra ciudad que ahora se usa como depósito, pero los uniformados llegaron a tiempo e impidieron que el mismo sea ocupado.

En dicho lugar, una familia intentaba tomar posesión de dicho lugar, que hace poco tiempo funcionaba como puesto de vigilancia de la Policía de nuestra ciudad, siendo en su momento puesto en funcionamiento por el ex director de Seguridad Emilio Ballestero en el marco del Programa Mirada Alerta y que fue destituido de su cargo por el intendente San Pedro por una denuncia de coimas.

La policía pudo controlar a tiempo el intento de usurpación y la familia desistió a pesar que ya se estaban descargando los muebles

El parte de prensa policial indica que se procedió a la aprehensión de Juan Alberto Islas de 34 años de edad, con domicilio en Bragado, quien previo violentar la puerta de ingreso principal para luego ingresar algunas pertenencias personales para ocupar el inmueble. Fue trasladado a la dependencia y quedo a disposición de la UFI y J Nro. 5 Dpto. Judicial Mercedes.-

Evidentemente estas son las cosas que ocurren y lamentablemente podrían seguir ocurriendo, dado a que aún no han sido finalizadas las 116 viviendas del Plan Federal. Esta es una nueva demostración de que la vivienda no ha sido prioridad de la actual administración municipal de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *