Otro aspirante a la gobernación del massismo: De Narváez se pasó al Frente Renovador

Otro aspirante a la gobernación del massismo: De Narváez se pasó al Frente Renovador

El diputado se sumó al espacio del ex intendente de Tigre. Aunque reconoció que “hay diferencias” entre ambos, indicó que “también hay muchas coincidencias”. 

El precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massaformalizó la incorporación del diputado Francisco De Narváez como un nuevo aspirante a su lista de posibles gobernadores, con fuerte énfasis en el tema de la seguridad y reconociendo que “hay diferencias” entre ambos “pero también muchas coincidencias”.

Además, De Narváez sorprendió con una dura crítica a su ex aliado Mauricio Macri cuando le preguntaron sobre la inflación: “La posición correcta es la que plantea Massa, frente al ‘siga, siga’ de (Daniel) Scioli y al ajuste brutal que propone Macri, que dice que bajará la inflación a un dígito en un año. Massa propone que se logrará primero a 20, luego a 15, luego a 10, y así”.

0008123881

El por tercera vez postulante a gobernador resaltó el “coraje del FR para encarar una construcción plural”, dijo que buscará “plantear a los bonaerenses una forma distinta de gobernar” y que durante las conversaciones con Massa en las últimas semanas descubrió “coincidencias que no sabía” que tenían, “algo que suele pasar”.

“En el marco de la pluralidad, hay diferencias pero también muchas coincidencias”, admitió, en lo que pareció un intento de dejar en el pasado sus duras críticas a Massa durante la campaña de 2013, cuando fueron rivales como candidatos a diputados en la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *