“Pepe” Quintas en el Gran Premio que une Buenos Aires y Cataratas del Iguazú

“Pepe Quintas” en el Gran Premio que une Buenos Aires y Cataratas del Iguazú

-El amante de los fierros, y conocido mecánico brindó de detalles de la carrera que se larga hoy a las 18:00 desde el ACA

José Luis Quintas, más conocido como “Pepe” y su oficio de mecánico teniendo su taller en calle Rauch entre Belgrano y Pellegrini, estará participando, junto a otros bragadenses, del Gran Premio Histórico que une la ciudad de Buenos Aires con las Cataratas del Iguazú, ida y vuelta.

“Pepe” Quintas nos comentó que la competencia dará comienzo en la tarde de hoy sábado, de manera simbólica desde el Automóvil Club Argentino, y el día domingo la largada oficial desde la ciudad de Zárate. La misma tiene seis días de duración, en distintas etapas.

Expresó que llegando a Iguazú hay un día de descanso y se vuelve a Buenos Aires, cambiándose de esta manera la finalización, puesto que antes la competencia terminaba en la provincia de San Luis.

“Pepe” señaló  que, como navegante, será acompañado por Oscar Alanís, recordando que en el Triángulo del Oeste fue acompañado por su hijo, y en esta ocasión lo hace con el conocido comerciante Oscar Alanís.

DSC09100

Indicó Quintas que del Gran Premio participarán otros bragadenses, como son Ferrando con Domínguez, Pablo Abat, “Tony” Fernández, Horacio Fernández y Crocce.

Dijo que en esta carrera, de la misma manera que lo hizo en el Triángulo del Oeste, correrá con su Peugeot 404, “un auto que llevó cuatro años armarlo todo”.

En cuanto a las expectativas, señaló que el objetivo principal es poder dar la vuelta, “que el auto no se rompa y después tratar de salir ubicado lo mejor que se pueda”.

Manifestó su alegría de poder participar de esta competencia, señalando que se ha venido entrenando en un circuito hasta la localidad de Morse.

Agregó que andando bien los tres, “el auto y nosotros dos, las condiciones estarían dadas para hacer un buen papel”.

Agradeció a los sponsor que hacen posible su participación en esta competencia, como a los muchachos de su taller, a su familia, a Corralón 1 de Mayo, a Todo Goma, a la UOM, Panadería Espiga de Oro, Pizzería La Torre, a Aldo San Pedro, ACINMETAL y Estudio Guillermo Portinaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.