Florencio Randazzo, se reunió con los intendentes de la traza del nuevo tren a Santa Rosa, La Pampa

Florencio Randazzo, se reunió con los intendentes de la traza del nuevo tren a Santa Rosa, La Pampa

El Ministro del Interior y Transporte de la Nación habló con los intendentes de las ciudades que atraviesa el nuevo tren que llegará a Santa Rosa, La Pampa. De la reunión con Florencio Randazzo participaron los jefes comunales de Chivilcoy, Mercedes, Bragado, Alberti, Carlos Casares, Pehuajó, 9 de Julio y Pellegrini. La reunión se llevó a cabo en la jornada del miércoles desde las 17:00 horas.

Durante el encuentro, Randazzo destacó que “muy pronto estaremos reactivando el tren entre La Pampa y Buenos Aires, y con él, a los pueblos del interior  del país a los que volverá el ferrocarril luego de años en los que no se prestaba este servicio”.

“Las formaciones cuentan con la última tecnología en seguridad y confort con lo que brindaremos un servicio de calidad con coches dormitorio, pulman y turista, equipados con aire acondicionado y calefacción”, continuó el Ministro. De la reunión participaron los intendentes y dirigentes de las localidades de Chivilcoy, Mercedes, Bragado, Alberti, Carlos Casares, Pehuajó, 9 de Julio y Pellegrini.

La información nos fue brindada vía telefónica, por el exsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Bragado, Sergio Fuentes, quien actualmente se desempeña en el ámbito del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

Comentó que frente a los dirigentes,  Randazzo detalló que “el servicio saldrá desde la estación de Once hasta General Pico, y en la estación Catriló se realizará una combinación con otra formación con la que se llegará hasta Santa Rosa, siempre con trenes de última generación”.

“El servicio saldrá los días viernes las 19:53hs desde la estación de Once, en Capital Federal y llegará a Santa Rosa el día sábado a las 11:44hs; y regresará los días domingos a las 15:09hs desde la capital de La Pampa, llegando a Buenos Aires a las 07:09hs del día lunes”,  detalló Sergio Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.