Pino Solanas: Carrió es la responsable de la crisis de UNEN

Pino Solanas: “Carrió es la responsable de la crisis de UNEN”

En una nueva escalada de la puja partidaria, el senador nacionalFernando “Pino” Solanas reiteró que “la campaña” que impulsó la diputada Elisa Carrió para avanzar en acuerdos con el PRO le “ha hecho un enorme daño” al Frente Amplio Unen (FAU).

“Lo que resulta un daño es la campaña para tratar de introducir a Pro dentro de esto. La campaña de Carrió. Eso nos ha hecho un enorme daño“, remarcó el aspirante presidencial.

Solanas ratificó que es “un disparate” sumar al FAU a Macri, al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, o al diputado nacional Sergio Massa para ganarle al kirchnerismo en las próximas elecciones de 2015.

0812_carrio_solanas_g_tel.jpg_818056084

“Uno puede decir que para asegurarse un triunfo hay que hacer crecer la fuerza, pero sería disparatado que yo te dijera: “Una alianza muy buena sería si sumáramos a Scioli”. ¡Es un disparate! Yo recorrí infinidad de veces la ciudad denunciando las políticas de Pro y del Frente para la Victoria. Nos oponíamos a los dos, que trabajaban juntos en la Legislatura”, insistió.

En una entrevista con el diario La Nación, el senador volvió a diferenciarse de Carrió al asegurar que no participará de una alianza con el PRO: “Yo no la voy a tener. Estoy seguro de que (Hermes) Binner no la va a tener y (Julio) Cobos tampoco. ¿Quién la va a tener? La tendrá ella”.

“No sé cómo se va a resolver. Esto nos ha colocado en una grave crisis, innecesaria. La crisis de UNEN ha venido favoreciendo al Pro y al macrismo, y la responsable es Elisa Carrió”, lamentó.

Fuente: Perfil.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.