“Podemos construir una alternativa de cambio”

“Podemos construir una alternativa de cambio”

-Así lo expresan desde esta agrupación

“Desde Acción para el Desarrollo coincidimos con Unión Pro Bragado en objetivos comunes para garantizar una mejor calidad de vida a los bragadenses”, manifiestan sus integrantes.

Luego manifestaron: “Cuando existen coincidencias en que tenemos la posibilidad de hacer mejor las cosas desde un Gobierno Municipal, y además existen coincidencias en cómo hacerlo, hay que dejar de lado las aspiraciones personales para construir la mejor alternativa de conjunto”. 

“Durante este último tiempo y luego de la decisión que tomó el radicalismo a nivel Nacional de construir un Frente común con el PRO, a nivel local hemos comenzado a trabajar en un acuerdo de Gobierno”.

“En los próximos días vamos a concretar el acuerdo electoral por el cual  apoyaremos nivel Nacional a Mauricio Macri como Presidente, a María Eugenia Vidal como candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y a Vicente Gatica como candidato a Intendente Municipal de Bragado”.

“Estamos convencidos de que esta decisión que hemos tomado desde Acción para el Desarrollo, responde a la voluntad de la inmensa mayoría de vecinos de Bragado, que esperan una opción de cambio al Gobierno Kirchnerista, el cual se niega a reconocer que ha fallado en la búsqueda de soluciones a los problemas estructurales que sufrimos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.