Por diferentes episodios la policía local aprehendió a 10 personas en menos de 5 días

Por diferentes episodios la policía local aprehendió a 10 personas en menos de 5 días

En la mañana del sábado, la Justicia ordenó la detención inmediata de Guido José Nicolás Caputto de 18 años, el procedimiento se realizó en la puerta de su domicilio de calle Sarmiento al 2400. En su legajo pesan muchas causas anteriores, pero se lo detiene por un hecho de robo en despoblado y en banda luego de un allanamiento realizado hace algunas horas en el cual se incautaron moto-partes en su casa.

Por otra parte la Comisaría local informó que en la mañana del sábado a las 6:30 horas se aprehendió a Javier Barrera de 26 años y Walter Felipe de 24 años quienes se movilizaban en una moto Dax 70cc por calle santa Rosa al 400 con una escopeta calibre 36 en mano. Se les aplica una contravención por tenencia ilegal de arma de fuego.

5656_detencionsatarosaal400_(3)5656_detencionsatarosaal400_(5)

En calle Constantino y Avellaneda se detuvo a Alexis Cagliani por violación de arresto domiciliario, el aprehendido está imputado en una causa por agredir a su propia madre con un palo.

También en la localidad de Mechita se aprehendió a Leonardo Fontela de 22 años que fue descubierto en el instante que pretendía robar un equipo de audio del interior de un auto estacionado.

El Comisario Gustavo Vaccaro manifestó que en los últimos 5 días en la dependencia  local ingresaron más de 10 personas en calidad de detenidos.

Imágenes aportadas por un vecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.