Procesan a una empleada municipal por el incendio intencional en el Hospital

Procesan a una empleada municipal por el incendio intencional en el Hospital

201503_201407_historiasclinicas

El episodio ocurrió en junio del año pasado a la misma hora del partido de Argentina en el Mundial. En el siniestro que se generó en el archivo, se quemaron gran cantidad de historias clínicas de pacientes.

La UFI Nº 2 procesó hace unos días a una mujer que se desempeñaba como mucama del Hospital San Luis y esta sospechada de ser la autora material del incendio intencional ocurrido el día 5 de Junio del año pasado en la sala de archivos.

En la causa declararon varios empleados del nosocomio aportando datos que movilizaron la investigación y hasta existe un video de una cámara de vigilancia que detectó movimientos sospechosos de la empleada procesada minutos antes de que se desencadenara el voraz siniestro.

Fuentes de la investigación informaron que la mujer había tenido problemas laborales en el área y a modo de represalia habría decidido incendiar el archivo e historias clínicas. Para no entorpecer el desarrollo de la causa, la identidad de la imputada será informada por la Fiscalía en las próximas horas.

Algo que llamaba la atención en aquel momento, era que el incendio comenzó 15 minutos antes del inicio del partido de Argentina en el Mundial, momento propicio para aprovechar la distracción de mucha gente.

Se supo que los empleados administrativos del área siniestrada se habrían retirado al mediodía, o sea 45 minutos antes de que se desatara el incendio. Luego la pericia realizada por el Cuerpo de Bomberos de la Policía de las Provincia de Buenos Aires confirmó que un agente externo causó el incendio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.