Quedó inaugurado el local partidario de Laly Gatica

Quedó inaugurado el local partidario de Laly Gatica

– En apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli

En calle San Martín al 1600 quedó inaugurado anoche el local partidario de Eduardo Laly Gatica, en claro apoyo a la candidatura presidencial, del actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Pese al frío se contó con una importante  cantidad de público que siguió atentamente las distintas alternativas ocurridas en el lugar.

Primeramente, en el acto realizado en la calle, se recordó la figura del doctor Ramón Cirigliano, creador del Movimiento 8 de julio, nombre que recibe la agrupación que conduce Eduardo Gatica.

Se contó con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social encabezados por el Ministro Eduardo Aparicio quien fue uno de los oradores, el intendente de la ciudad de Lincoln, Jorge Abel Fernández,quienes acompañaron a Laly y su gente en el acto de inauguración.

Se proyectó en donde se cuenta la vida de Daniel Scioli desde su época como deportista y luego si ingreso a la política.

LOS MENSAJES

A la hora de los mensajes, el primero en hacer de la palabra fue el intendente de lincoln, Jorge Fernández quien dejó su saludo a los presentes.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Entre otros conceptos destacó la importancia de trabajar por un pueblo, como lo viene haciendo él para Lincoln “y como lo hace también Laly para la ciudad de Bragado desde el lugar que le toca ocupar en la provincia de Buenos Aires.

Fernández pidió a que acompañan a Gatica en este desafío de acompañar a Scioli para que sea el presidente de los argentinos a partir del 10 de diciembre.

EDUARDO APARICIO

Tuvo palabras de elogio para Jorge Fernández, para luego hacer hincapié en el acto realizado en Bragado.

Dijo de su orgullo de contar en su equipo al bragadense Eduardo Gatica, un hombre que ha demostrado su experiencia como así también se gran sensibilidad que lo brinda todo.KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera
LALY GATICA

PUBLICO ASISTENTE

Señaló la necesidad e importancia de estar en acto, “acompañar a la gente de Bragado a todos ustedes que son hombres de Laly y los invitó a sigan trabajando, porque hay mucho por hacer desde Bragado, la provincia y el país.

Dijo no tener dudas de que Scioli sea el próximo presidente de los argentinos, para conitnuar el modelo nacional y popular iniciado en el 2003 por Néstor Kirchner y hoy continúa encabezando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

PALABRAS DE LALY GATICA

Eduardo Gatica, fue el último de la lista de oradores del acto de anoche, agradeciendo a cada uno de los funcionarios que se hicieron presentes en el acto.

Entre otros conceptos agradeció a Aparicio, “porque de tener que suspender el acto por la lluvia no tuvo ningún inconveniente de que se haga en esta fecha y todo coincidió con la fecha de nacimiento de nuestra lider Eva Perón.

Gatica dijo que se abría un local partidario para acompañar a que Daniel Scioli, pueda ser el Presidente de la Nación “y vamos a trabajar en este sentido haciendo lo que nos toque y darle el privilegio a los argentinos de que nuestro actual gobernador se coloque la banda presidencial.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Dijo que no haya preocupación ninguna, “porque acto no se trata de lanzar ninguna candidatura en especial, solo por ahora estamos apoyando a Daniel en su candidatura presidencial.

Laly agradeció a su gente que desafiando el frío se quedó durante todo el acto, se prendió en el final a cantar la Marcha Peronista con la que terminó el acto.

En nuestra próxima edición ampliaremos sobre más detalles de los distintos mensajes pronunciados en el acto de Eduardo “Laly”Gatica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.