Randazzo acusó a Scioli de ser el candidato de Clarín dentro de la interna del FPV

Randazzo acusó a Scioli de ser el candidato de Clarín dentro de la interna del FPV

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que el candidato del Grupo Clarín “dentro de la primaria del Frente para la Victoria es Daniel Scioli”, luego de la foto que muestra al gobernador bonaerense en un evento organizado por el multimedios opositor al gobierno en Mar del Plata.

Randazzo, quién compite contra Scioli en la interna del Frente para la Victoria, sostuvo que la participación de Scioli en el evento organizado por Clarín, al que también asistieron otros políticos como Ernesto Sanz (UCR) y María Eugenia Vidal (PRO), “demuestra que Clarín tiene candidatos predilectos en todos los partidos políticos”.

201501_randazo

“Está claro que, como venimos señalando con mucho respeto, el poder económico y mediático tiene candidatos en todos los partidos políticos, y dentro de la primaria del Frente para la Victoria, ese es Daniel Scioli. Una de las tantas pruebas de ello es la tapa de Clarín”, sostuvo Randazzo en declaraciones radiales, al participar en la largada del Dakar en Casa de Gobierno.

En la misma línea pidió “que se queden tranquilos aquellos que apoyan a Cristina (Fernández de Kirchner), porque Scioli no es la expresión genuina de este proyecto político nacional y popular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *