“Soy docente desde hace 18 años y siempre viví de mi trabajo”

“Soy docente desde hace 18 años y siempre viví de mi trabajo”, señaló Marina Bernardi

– Pre candidata a intendente por el Frente Renovador Bragado – Expresó a “Bragado Noticias.com” que nunca necesitó de un cargo público para sostener a su familia

Como lo habíamos adelantado, la actual consejera escolar Marina Bernardi ha sido una de las primeras mujeres confirmadas como precandidata a intendente para las próximas elecciones.

Marina, como también lo hemos dicho representa al Frente Renovador en el marco de uno de los espacios internos que lideran los concejales Fernando Bevelacqua y Florencia Alvarez.

Mantuvimos una charla con Marina, en donde nos explicó que diciembre de 2013 “asumí como consejera escolar luego de haber sido convocada por Fernando Bevelaqua para participar del espacio liderado por Sergio Massa a nivel nacional”.

Dijo que “acepté la propuesta porque sentí que este espacio representaba mis intereses. Si bien uno puede tener ideas en común con lineamientos políticos yo tengo bien en claro que elijo todos los días pertenecer al Frente Renovador…”.

Manifestó que “soy docente desde hace 18 años y siempre viví de mi trabajo. Si hay algo que tengo claro es que no necesito ocupar un cargo político para sostener una familia, lo que hago es porque estoy convencida de que necesitamos un cambio en donde prime el sentido común, la humildad, el trabajo, la responsabilidad, el diálogo y el trabajo en conjunto…”

Más adelante, Marina Bernardi opinó que “hemos crecido tecnológicamente pero no podemos entablar un diálogo sin descalificar o agredir al que piensa distinto y después nos rasgamos las vestiduras cuando vemos a los adolescentes en situaciones de violencia…”.

DSC08769

“Como sociedad debemos replantearnos qué lugar en el mundo queremos para nuestras generaciones futuras y trabajar de manera conjunta para llegar a buen puerto. Hay muchas cosas por mejorar, hay muchos temas que nos preocupan y no creo que nadie tenga una solución mágica, muy por el contrario, esto es un trabajo de equipos y de cada uno de nosotros como ciudadanos…”.

Nuestra entrevistada expresó que “soy relativamente una cara nueva en la política y creo que es lo que mucha gente está pidiendo, no quiere más dirigentes que se atorrtinellen a un cargo público para poder vivir y que no brinden soluciones a los problemas que día a día van apareciendo…”.

Señaló que no soy más de lo mismo y tampoco provengo de otro espacio político, desde que comencé hace un año mi participación política, lo hice en el Frente Renovador, y hoy en tengo el honor gracias a Fernando y Florencia que han confiado en en mi, de ser pre candidata a intendente por el mismo espacio político…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.