Raúl Tenti y Hugo Bernetti hombres de fe

Raúl Tenti y Hugo Bernetti, hombres de fe

KODAK Digital Still Camera

 

  • Son referentes y los candidatos designado para representar al Partido Fe

Raúl Tenti, con un pasado en la Federación Agraria y ligado a la actividad del campo, y Hugo Bernetti con pasado ferroviario, más precisamente en el gremio La Fraternidad, son dos hombres de fe, los dos referentes y los candidatos designados para representar al Partido Fe de nuestra ciudad en el próximo proceso electoral ya sea con lista propia o bien con algún posible acuerdo electoral con otras fuerzas políticas.

Con ellos, nuestro diario, mantuvo una charla sobre la actualidad de la agrupación política que en el orden nacional conduce Gerónimo “Momo” Venegas.

Tenti y Bernetti hablaron de los problemas que notan en la comunidad y aportando diferentes propuestas a los efectos de poder buscarle solución a los mismos.

Primeramente, Tenti manifestó que desde el Partido Fe se viene trabajando a muy buen ritmo, con distintas reuniones “analizando las distintas propuestas que ofreceremos a la comunidad de Bragado como fuerza política única, o bien haciendo un acuerdo con cualquiera de las otras fuerzas políticas que integran en la actualidad el arco opositor.

Expresó que desde el Partido Fe, “tenemos muy buena voluntad de acordar porque debemos tener en cuenta que si nos juntamos en un solo sector toda la oposición, va a ser muy difícil ganarle al gobierno kirchneristas, estamos abiertos a toda posibilidad y pensamos reunirnos con distintas fuerzas políticas y tratar de acordar con la que podamos tener mayor afinidad…”.

PREOCUPACIONES DEL PARTIDO FE

Los dirigentes mencionados, manifestaron preocupación por distintos problemas que suceden en la ciudad y no se vislumbra a simple vista posibles soluciones.

Hugo Bernetti hizo referencia al estado de la Planta Depuradora de Bragado, “la cual hace muchos años que no funciona y trae muchos problemas con las cloacas en distintos sectores de la ciudad. Sabemos de un acuerdo entre el Municipio y ABSA para solucionar los problemas, pero esto creo que llevará mucho tiempo y la gente necesita soluciones rápidas, pero hasta el momento los problemas persisten y la pérdida de líquidos cloacales, van creciendo en distintos sectores de la ciudad.

KODAK Digital Still Camera

También hizo mención a l estado de los caminos rurales, los que conducen a los distintos cuarteles, no ha preocupación en mejorar los mismos, y los habitantes de los cuarteles se sienten discriminados porque cuando llueve quedan totalmente aislados.

Como hombre residente en la localidad de Mechita, señaló que “las calles de tierra de la misma son intransitables, no se puede circular en ningún vehículo y la preocupación del delegado Municipal por solucionar esto es nula…”.

Más adelante Bernetti dijo: “Es lamentable lo que está pasando en Bragado y que el Intendente esté rodeado de tantos funcionarios ineficientes, porque sino las cosas serían muy diferentes en Bragado, son ineptos o la verdad no se les cae ninguna idea para solucionar los problemas de los vecinos de Bragado y los cuarteles.

Nuestros entrevistado, posteriormente se refirieron a situaciones del ámbito nacional, como por ejemplo Tenti habló de este posible acercamiento de la Federación Agraria al Gobierno, expresando que es lamentable que esto haya sucedido, pero más que nada esto ha sido una maniobra del Gobierno Nacional para romper la Mesa de Enlace, como es costumbre de este gobierno, deshacer todo lo que más pueda.

Bernetti habló de la estatización de los ferrocarriles, anunciado por la Presidenta de la Nación en su apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación.

Dijo que está de acuerdo siempre y cuando no sea una S.A. como se ha manifestado, los ferrocarriles tienen que volver a lo de antes, siendo Ferrocarriles Argentinos, donde cumplía un verdadero servicio social a la comunidad, pero una sociedad anónima como se pretende desde el gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *