Raúl Tenti y Hugo Bernetti, las caras nuevas del Partido Fe

Raúl Tenti, proveniente de la Federación Agraria y Hugo Bernetti quien proviene del gremio de La Fraternidad se han convertido en el último tiempo en dos nuevos referentes del Partido FE en el orden local.

A estas horas estamos en condiciones de adelantar, aunque nada oficial hay al respecto, que Raúl Tenti, será el candidato a intendente que el Partido FE presente en nuestra ciudad y que Hugo Bernetti, será quien encabece la lista de candidatos a concejales.

KODAK Digital Still Camera

Se ha escuchado decir, que en estas elecciones el partido que  a nivel nacional lidera Gerónimo “Momo” Venegas presentará una lista que dará mucho que hablar, debido a quienes integrarán la misma, personas trabajadoras, nuevas en el ámbito de la política y con ganas de hacer cosas por Bragado.

KODAK Digital Still Camera

Sabemos que el Partido FE viene manteniendo conversaciones con otros sectores políticos de la ciudad, con la finalidad de ver las posibilidades de concretarse acuerdos con vistas a las PASO de agosto y las elecciones generales del mes octubre, pero bueno es saber también que Raúl Tenti y Hugo Bernetti son los provinciales candidatos del Partido FE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.