RECONOCIMIENTO EN EL ISFP Y T Nº78

Anoche en el ISFP yT Nº78 de Bragado se realizó un acto por el DIA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA, se realizaron reconocimientos a quienes colaboraron para que la carrera terciaria de enfermería se dicte en dicha casa de estudios.

En la ceremonia, que tuvo como  principal objetivo destacar a las personas que hicieron posible esta realidad educativa, se entregaron presentes, y kit de mochilas de estudio para quienes están cursando la carrera mencionada.

Fueron reconocidos por su tarea para la instalación de la carrera en Bragado: la ex diputada y ex consejera general de educación Pupy Pan Rivas, el ex profesor Roberto Recalde, el concejal Ramiro San Pedro quien recibió reconocimiento en nombre de su padre el ex intendente San Pedro, el doctor Fernando Maidana (ex director del Hospital) , el Doctor Corte (actual director del Hospital), y el doctor Rafael García Finger.

En la oportunidad hubo palabras a cargo de la directora institucional de la Unidad Académica, profesora Ana Celina Aguilar, y también se proyectó un video en donde se mostraron imágenes de los alumnos y sus trabajos prácticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *