Rivadavia y Moya: 25 días cerrada al tránsito

Rivadavia y Moya: 25 días cerrada al tránsito

  • Los vehículos que circulan por calle Moya deben desviar en General Paz

Como hemos informado, ha sido reparado el pavimento de calle Rivadavia y Moya, es decir, la subida hacia las vías del ferrocarril que se encontraba muy deteriorado.

El mismo se encuentra cerrado al tránsito, por lo que se ruega a todos los conductores de distintos vehículos que transiten por calle Moya en sentido hacia la Estación de Trenes, que giren por calle General Paz.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraLo que no se debe hacer. Vehículo no respeta señalización

Se han dado casos que vehículos no han respetado la señalización que en la intersección de Moya y General Paz y han tenido que retroceder ante la imposibilidad de seguir avanzando y están aquellos que nada les ha importado y han atravesado por el lugar sin importar las consecuencias que podrían ocasionar, como muestra una de las imágenes.

Se ruega al mismo tiempo que las motos no circulen por la vereda, dado que del edificio de calle Moya salen e ingresan muchas personas, sobre todo personas mayores y se teme por algún accidente que se pueda suceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.