Scioli-MI: El amor es más fuerte

Scioli-MI: El amor es más fuerte

Hace 72 horas Martín Insaurralde, el célebre MI, lo comunicó a sus íntimos: se queda con Daniel Scioli. Vuelve con 15 puntos menos de imagen. Pero Scioli igual festeja: Randazzo se había propuesto dejarlo sin candidato a gobernador.

images (1)

La relación de Insaurralde con Massa quedó rota. Una frustración: Insaurralde estuvo a punto de sellar una fórmula con Gustavo Posse para la provincia. Posse también volvió, con Macri. Ahora Juanjo Álvarez, jefe de campaña de Massa, deberá lograr que estas fugas, inauguradas por Reutemann, no parezcan un desbande.

SCIOLI GOBEl reencuentro de Scioli e Insaurralde, que se mostrarán juntos el miércoles, fue apadrinado por Alejandro Granados. El mismo que regaló al intendente el voucher de un hotel de La Matanza para su noche de bodas con Jésica Cirio. Granados dedica horas a este tejido. Se ve que resolvió el problema de la seguridad. ¿Cómo caerá en el kirchnerismo la reconciliación del hombre-naranja? Patricio Mussi había tratado a Insaurralde de mercenario. Y el arqueólogo Carlos Kunkel calificó de malos términos a Jesica Cirio. Pero para Scioli el amor es más fuerte.

Fuente: La Nación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *