Se casó un compañero, un amigo, se casó Horacio Dana

Se casó un compañero, un amigo, se casó Horacio Dana

Horacio Dana y Daniela Gasparini, han decidido iniciar un nuevo camino en sus vidas, uniéndolas en matrimonio.

Esto ocurrió en la mañana de este viernes 28 de noviembre, mediante la ceremonia celebrada en el Registro Provincial de las Personas y fue precisamente el escribano Sergio Macías que haciendo uso de las facultades que le otorga la ley procedió a unir las vidas de Horacio y Daniela en matrimonio.

Con la presencia de amigos se llevó a cabo la tramitación legal en el Registro de las Personas y con una particularidad,  la transmisión en directo de la ceremonia por Radio Fiesta, 92.5.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Con emoción y alegría se los vio a los novios quienes luego de dar el SI ante el Jefe del Registro, se dirigieron a la Parrilla Las Tres Reinas en donde con sus familiares y amigos, de la infancia y de la vida, como lo define Horacio compartieron un jornada agradable.

Hubo palabras de Horacio y emotivos conceptos de Daniela Gasparini, agradeciendo ambos la presencia de todos en la fiesta.

Un lindo momento vivido, de esos que dan una sola vez en la vida. Felicidades Horacio y Daniela y que sea para toda la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *