Se corre finalmente la 11 edición de la revancha de la Doble Bragado

Se corre finalmente la 11 edición de la Revancha de la Doble Bragado

– Será el próximo lunes desde las 16 horas en nuestra ciudad

Finalmente, después de suspensiones por distintas circunstancias, se estará corriendo el próximo lunes 8 de diciembre lo que será la 11 edición de la Revancha de la Doble Bragado, con la participación de los principales equipos y ciclistas del país.

Por este motivo en conferencia de prensa, realizada en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Bragado, Juan “Coco” Abelando, director de Deportes del Municipio local, entre otros conceptos agradeció a quienes han de participar “y de manera especial al Club Ciclista Bragado porque viene trabajando junto al Municipio para poder llevar a cabo la competencia.

Por su parte Sergio Romero, presidente del Club Ciclista Bragado, expresó que finalmente podremos concretar nuestro anhelo que era realizar si o si la carrera, para la cual han comprometido su presencia los mejores equipos de la Provincia y del país.

Indicó que la actividad dará comienzo a las 13:00 horas con categorías promocionales y juveniles y el plato fuerte a partir de las 16:00 horas.

EL RECORRIDO

En cuanto al recorrido que abarcará la Revancha de la Doble manifestó que se correrá en parte del acceso Juan D. Perón y el circuito callejero que siempre se utiliza por calle Rivadavia y Pellegrini entre Italia y Necochea, y la meta de llegada está como es tradicional frente a la Iglesia Santa Rosa de Lima.

IMG_9634KODAK Digital Still Camera10247281_349347555246732_3267085203260925636_nAldo “Titi” Expósito será de la partida para BCC

CONCEPTOS DE RAMIRO SAN PEDRO

El Secretario de Gobierno, Ramiro San Pedro señaló que fue suspendida y postergadas  varias veces y la última por el desafortunado temporal que hubo en Bragado sobre fines del mes de octubre.

Finalmente la tendremos el lunes y como se dijo en esta conferencia es una competencia que demanda mucho esfuerzo, no solo desde lo económico, sino también desde lo humano y en este sentido la Dirección de Tránsito de la Municipalidad con Bernardo Coronel a la cabeza seguramente van a tener mucho trabajo y tendrán que estar muy atento a todo.

– El mismo Bernardo Coronel informó que las calles afectadas por la carrera serán cortadas al tránsito a partir de las 11:00 horas “por lo que pedimos a los vecinos retiren los vehículos de las calles para no tener ninguna complicación”.

CORREN

Cabe destacar, en esta competencia, además del equipo que representa al Club Ciclista Bragado-Municipalidad de Bragado, también será de la partida el otro equipo bragadense, el Bragado Cicles Club, que entre sus participantes lo tiene a Titi Expósito, Marianao Rodríguez y Facundo Lezica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *