SE DICE POR AHÍ…

Por ahí se comenta que habrían tenido la primera de una serie de encuentros los integrantes de algunos equipos del futuro gobierno local (Sergio Barenghi) con los del saliente (Vicente Gatica) en el marco de transición.

Se supo que si bien no hubo avances significativos, se vieron cara a cara “algunos” de los que formarían parte de un futuro gabinete local, y aquellos que están preparando sus valijas para irse.

OFRECIMIENTOS

En los pasillos del palacio municipal ubicado en calle Alsina, los rumores son muchos, y en determinadas áreas de gobierno, los funcionarios aseguran, que el propio intendente Gatica habría manifestado que el próximo jefe comunal (Barenghi) estaría pensando en “aquellos y aquellas que quieran continuar como funcionarios” para que lo acompañen en su gabinete.

¿Será verdad?

PROPIOS Y AJENOS

Se dice que en las últimas horas el teléfono suena para algunos, y es el propio Barenghi, quien estaría convocando a acompañarlo, a propios y ajenos.

Una reconocida dirigente kirchnerista local habría dicho a los más cercanos, que el próximo gobierno “será de unidad”, y que Barenghi llamaría a todos los referentes de líneas del PJ local, sin distinciones, como así también a extrapartidarios, para que su gobierno sea una muestra de las y los mejores que se han destacado en áreas y sectores afines a la función pública. De este modo, el intendente electo de Bragado, querría contar con apoyo pleno en el comienzo de su gestión.

MESA X MASSA

Dicen que luego de la reunión en el Club Porteño, se realizó otra “juntada” para organizar acciones de campaña con vistas al ballotage. La misma tuvo lugar en el local del dirigente massista “Chapu” Fernández, este domingo, pero no todos habrían estado convocados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *