Se realizaron los festejos por el día de la primavera en la pista de ciclismo

Se realizaron los festejos por el día de la primavera en la pista de ciclismo

La actividad que inicialmente se había programado para el lunes pasado se llevó a cabo en la agradable tarde de ayer. Fue organizado por la municipalidad, a través de la Dirección de Cultura Municipal, siendo su titular, María Corina Delettieres.

Durante la tarde de ayer se realizaron los festejos por el día de la primavera  organizados por el municipio y que habían sido programados en principio para el pasado lunes 21 pero debieron ser postergados por las malas condiciones climáticas.

Tal como fue anunciado en su momento, el lugar elegido para desarrollar el evento fue la Pista de la Salud que ofreció distintos atractivos a lo largo de la tarde primaveral.

12033742_10207939277630509_1397036054_n

Se pudieron disfrutar desde el tradicional castillo inflable para los más chicos, hasta canchas de futbol, hockey y vóley para hacer algo de deporte.

parte artística estuvo presente ofreciendo la posibilidad de dibujar y pintar para ponerle cierre a la tarde con la participación del actor infantil Pablo Frutos.

Esta actividad no solo contó con la participación de los chicos, sino que también las familias fueron llegando en gran número a lo largo de la tarde para pasar una linda jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *