“Soy precandidato y voy a ser candidato a gobernador…”

“Soy precandidato y voy a ser candidato a gobernador”

 Lo dijo Jesús Cariglino quien se hizo presente en el Encuentro Provincial del Frente Renovador

“Este es un espacio democrático en el que se puede aportar opiniones, ideas y debate. Y justamente el día de hoy ha sido un día de debate profundo sobre distintos temas que les preocupan a los ciudadanos”, declaró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, este sábado en el Encuentro Provincial del Frente Renovador, que se realizó en el partido de San Martín.

Junto al precandidato presidencial Sergio Massa, estuvieron presentes los cinco precandidatos a gobernador bonaerense (entre ellos, Jesús Cariglino), Francisco De Narváez, Felipe Solá, Mónica López y Darío Giustozzi; más de 20 intendentes y un centenar de dirigentes de la provincia de Buenos Aires, entre los cuales también se destacó la presencia de la dirigencia de la IV Sección Electoral y de Bragado inclusive, entre ellos, Daniela Guini, referente de Cariglino en Bragado.

El encuentro tuvo lugar en la Sociedad Alemana de Villa Ballester. En total asistieron aproximadamente diez mil personas.

MundoNorte8

“Todos los días trabajo para mejorar mi comuna, para que a la provincia de Bs. As le vaya mejor, conozco mi provincia, los problemas que tenemos y se cómo arreglarlos. Con el gran equipo que me acompaña somos capaces de poner a la provincia de pie”, finalizó Jesús Cariglino con respecto a su gestión y proyectos para el futuro…”.

Cariglino señaló que pertenece al espacio del Frente Renovador “y voy a competir para ser candidato a gobernador, pero si hay algo que me moleste, no tengo ningún problema de correrme del espacio, yo no tengo patrones que me digan que tengo que hacer…”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.