Reunión de bendición en la Iglesia de la Ciudad

Reunión de bendición en la Iglesia de la Ciudad

KODAK Digital Still Camera

– Se contó con la presencia de los pastores Carlos y Rebecca Ricci de Berazategui

Hoy en la Iglesia de la Ciudad de los pastores Guillermo y Mónica Fanucce, sito en calle Urquiza 365, se vivió una reunión de mucha bendición y en donde se contó con la presencia de los pastores de la ciudad de Berazategui, Carlos y Rebecca Ricci.

Ante la presencia de un buen marco de público que concurrió a la reunión se procedió a un mensaje de fe que para los creyentes y aquellas personas fe, marca un antes y un después en sus vidas.

La palabra de Dios expresa en uno de sus pasajes que para que el cree todo es posible y aquí es donde comienza a trabajar el poder del creador, pudiendo transformar la vida de las personas.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Carlos Ricci, a su mensaje lo tituló No perder las oportunidades, y dejó distintas enseñanzas bíblicas sobre el tema y la necesidad de no dejar que el enemigo (satanás) arrebate las bendiciones que Dios tiene para su pueblo.

Habló de la importancia de estar organizados, como lo está el enemigo, y trabajar para recuperar lo perdido y multiplicar las bendiciones que llegarán de parte de Dios.

KODAK Digital Still Camera

– Cabe recordar que la Iglesia de la Ciudad tendrá reuniones especiales desde el día jueves al próximo domingo a partir de las 19:00 horas. Previamente el próximo martes 31 de marzo desde las 20:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *