“Un beso y un adiós…”

Así, como la canción, podría decirse que fue la despedida del último Director de Medioambiente de la gestión local Luciano Burghetti.

Vicente Gatica y Gustavo Benalal habrían tenido sus diferencias en el armado de la lista local de cara a las PASO, y eso ya no es una novedad. Más allá de que la lista quedó conformada en una alianza electoral en la que ambos sectores políticos (UCR y Unidos por Bragado) marchan detrás del radical Facuendo Mannes, lo cierto, es que no con tanto acuerdo como se hubiese esperado.

Según el propio Benalal, sintió “destrato” en el lugar que se ofreció al radicalismo; por el lado de Gatica hubo una invitación a un café…que “quedó frío” porque el horario nunca se pactó y según algunos “radicales detractores” del hoy ex presidente, murmuran que “habría alguna cuestión que todavía no salió a la luz”…. Lo concreto es que renunciaron casi todos.

En la sucesión de dimisiones en los cargos se encontrarían: Chiquita Spano (vicepresidenta), Alfredo Godoy (vocal) , Orlando Costa (vocal), y entonces…¿Quién preside el comité? Ese es el gran interrogante por estas horas.

REBOTES EN EL EJCUTIVO:

A las renuncias en el partido centenario se sumaría la de Luciano Burghetti, quien por estas horas dejó su cargo en Medioambiente, al que había asumido tan sólo unos meses atrás, sugerido por el propio presidente Gustavo Benalal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *