Un joven perdió la vida en un camión en Ruta N 65

INSEGURIDAD VIAL

Diego Aflitto tenía 24 años de edad. El accidente ocurrió a pocos kilómetros de la localidad de Baigorrita, cuando el camión atmosférico que conducía la víctima fatal se rozó con otro que circulaba en sentido contrario.

 29 de abril de 2015

Un joven juninense de 24 años de edad murió ayer al volcar el camión atmosférico que conducía en la Ruta Provincial 65, entre la rotonda con la 46 y la localidad de Baigorrita.

El accidente se produjo tras un roce con otro camión que circulaba en sentido contrario.

Diego Aflitto falleció poco después de las 21 luego de permanecer algunas horas internado en grave estado, tras el fuerte accidente que sufrió cuando se dirigía a la localidad de Baigorrita por Ruta 65.

Según fuentes policiales, el siniestro se desencadenó cuando el camión guiado por el juninense rozó a otro, un IVECO con acoplado, al comando de un transportista de 9 de Julio de 42 años.

gal-65348

Tras el roce, el conductor del atmosférico perdió el control y terminó volcando sobre la calzada, generando que la cabina del mismo se destruyera, dejando al camionero atrapado en el interior.

Personal de Bomberos de Junín y Baigorrita trabajaron en el lugar para rescatar al joven, quien fue derivado de urgencia al HIGA por un móvil de emergencias médicas.

Aflitto, que se dedicaba a destapar conductos cloacales y pozos negros, fue asistido de inmediato en el hospital, pero los esfuerzos de los médicos fueron en vano, ya que las heridas que presentaba eran de suma gravedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.