Una iniacitiva de jóvenes bragadenses: pintan color “ola naranja” los pozoz en la Ruta 46

Una iniciativa de jóvenes bragadenses: pintan color “Ola Naranja” los pozos en la ruta 46

En Bragado, jóvenes militantes de la UCR, le pagan con la misma moneda al gobernador Daniel Scioli, quien con la denominada “ola naranja”, empapela cuanto cartel tiene a su alcance para pagar publicidad, indicando los “logros” de su gestión, que en realidad son muy poco comprobables, al menos en infraestructura vial, donde según el mandatario provincial aseguro haber construido 4.000 kms de ruta.

Ante ello, una veintena de jóvenes pertenecientes a la JR de Bragado, munidos con recipiente de pintura, color “ola naranja” y pincel salieron por un lado advertir a los automovilistas que transitan por la ruta provincial 46 desde Junín y hasta 25 de Mayo, donde están los incontables pozos que existen en la ruta y que son causante de varios accidentes y roturas de neumáticos.
Y el otro objetivo es mostrarle a Daniel Scioli que las rutas, al menos esta, no está en condiciones como él dice (SCioli).

Piden-se-arregle-la-RP-46-600x340La-iniciativa-cayo-muy-bien-y-piensan-trasladarla-a-otros-puntos-de-la-provincia-600x340Bache-color-Ola-Naranja-600x340Bache-en-ruta-46-que-esta-siendo-marcado-color-Ola-Naranja-600x340Bache-en-RP-46-600x340
Bajo la consigna “Menos discurso y más gestión ‪#‎ArregloDeLa46Ya”, los jóvenes subieron on line, las imágenes en su cuenta de red social. La iniciativa ha recibido el ok, por quienes cuestionan la política de infraestructura del gobierno bonaerense y han hecho saber que piensan trasladarla a otros distritos por donde circulan rutas provinciales con las mismas problemática.

El Regional Digital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *