Valeria Arata: “Mario Meoni se ha mostrado como un dirigente sólido y con experiencia que ha desarrollado en la ciudad una gestión eficiente”

JUNIN

Valeria Arata: “Mario Meoni se ha mostrado como un dirigente sólido y con experiencia que ha desarrollado en la ciudad una gestión eficiente”

Luego del debate de candidatos a intendentes realizado en la UNNOBA, la diputada provincial, Valeria Arata, fue consultada sobre la impresión que dejaron las exposiciones “en primer lugar celebro la iniciativa de la Universidad en convocar a los 6 candidatos a intendentes, porque estos espacios son los que fortalecen la democracia colaborando con el vecino en realizar una elección más eficiente de su voto”.

“Creo que Mario Meoni se ha mostrado como un dirigente sólido y con experiencia que ha desarrollado en la ciudad una gestión eficiente, dando respuestas en estos 12 años a las demandas de los juninenses en materia de seguridad, educación, infraestructura, y desarrollo económico. Y al mismo tiempo, ha presentado propuestas innovadoras que potenciarán este crecimiento hacia el verdadero desarrollo”, afirmó Arata.

“Respecto a los demás candidatos, y lejos de menospreciar sus exposiciones, entiendo que, por un lado, se ha realizado una enunciación de deseos e ideas al aire, sin mencionar en ningún caso con que métodos y recursos van a desarrollar dichas propuestas. Y por otro lado, considero que hay un nivel de desconocimiento de las acciones y servicios municipales muy preocupante, ya que se anunciaron propuestas que hace años están en funcionamiento” expresó la diputada.

Mario Meoni - Valeria Arata Para finalizar la diputada destacó “Junin es una ciudad compleja, que ha crecido durante estos 12 años con el esfuerzo propio, y con un Intendente que se ha formado para gobernar en contextos prósperos, pero también en contextos adversos y que ha sabido, pese a los obstáculos, ubicar a nuestra ciudad entre las más importantes de la provincia. Los juninenses decidiremos este próximo 25 de octubre si seguimos apostando al crecimiento y al desarrollo de nuestra ciudad garantizado por el trabajo y la experiencia, o si nos aventuramos en la posibilidad de perder lo que se ha construido con tanto esfuerzo. Porque sin lugar a dudas, Mario Meoni es en las mejores manos en las que puede estar esta familia de 100 mil juninenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *