Valeria Arata: Sobre el Presupuesto Provincial 2015, “una vez más Scioli debe dar explicaciones

Legislatura Bonaerense

Valeria Arata: Sobre el Presupuesto Provincial 2015,  “Una vez más Scioli debe dar explicaciones”

Luego de llevarse a cabo el plenario de las comisiones de presupuesto de la Cámara de Diputados y Senadores, donde se recibió a la Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, e Iván Budassi, titular de ARBA, donde formalmente se comenzó a analizar el Presupuesto General de Gastos y Recursos y la Ley impositiva para el 2015, diputados y senadores del Frente Renovador cuestionaron fuertemente al gobernador Scioli.

En este sentido, la diputada Valeria Arata de la ciudad de Junín, destacó que “estamos dispuestos a aprobar el presupuesto del próximo año porque creemos que es fundamental garantizar la gobernabilidad de la provincia, pero al mismo tiempo no podemos permitirnos acompañar aumentos impositivos por encima de los valores oficiales de inflación, porque estos impactan directa y negativamente en la calidad de vida de los bonaerenses”.

10696279_653706871403386_6246612024923737038_n

“Por otro lado, es necesario y fundamental que nos aclaren de dónde se van a obtener los recursos para afrontar los aumentos salariales y además las fuertes contradicciones que existen en materia de endeudamiento, ya que se pide autorización por 31 millones de pesos, y el cuadro de resultados habla de 19 millones, afirmó la legisladora.

“Una vez más Scioli debe dar explicaciones, en qué y cómo se utilizarán los fondos de la provincia. Estamos cansados de ver partidas que se redireccionan arbitrariamente y al final de cada año seguimos viendo rutas destruidas, hospitales sin insumos, salarios bajísimos, por dar unos ejemplos, y en contrapunto, un aumento exponencial en la publicidad oficial”, concluyó Valeria Arata.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *