Daniela Guini inauguró su local partidario

Daniela Guini inauguró su local partidario

– En apoyo a Jesús Cariglino, candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires

– Se encuentra ubicado en calles Rivadavia y Roca

Daniela Guini fue una de las primeras personas en la IV Sección Electoral en confiar en la figura del actual intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires.

Fue así que de la mano de Daniela Guini, el Cariglinismo desembarcó en la IV Sección Electoral, allí por el mes de abril del corriente año.

Una de las metas propuestas, fue la inauguración de un local partidario, hecho que ocurrió en la noche de este sábado, en una de las esquinas de calle Rivadavia y Roca de la ciudad de Bragado.

Daniela Guini fue acompañada por la gente que ha decidido colaborar con ella en Bragado, como así también recibió a militantes y dirigentes de distritos de la IV Sección Electoral como así también a concejales del distrito de Malvinas Argentinas y además se contó con la asistencia de Héctor Ruiz Díaz, uno de los armadores provinciales que Jesús Cariglino ha elegido y una de las personas de confianza del aspirante a la gobernación bonaerense.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

El acto dio comienzo con el tradicional corte de cintas, hecho que estuvo a cargo de la propia Daniela Guini y de Héctor Ruiz Díaz para luego, los presentes escuchar los mensajes de los citados dirigentes.

CONCEPTOS DE DANIELA GUINI

Daniela Guini, entre otros conceptos tuvo un agradecimiento especial para con las personas que la están acompañando en este camino, como asimismo para quienes llegaron de otras ciudades de la zona y a los funcionarios del Municipio de Malvinas Argentinas.

“NO NOS RESIGNAMOS…”

Guini dijo que “estamos acá porque no nos resignamos  a que nos quieran hacer creer que todo está perfecto, a que nos enfrenten unos contra otros, a que nos maten para sacarnos lo que ganamos con sacrificio y esfuerzo…

“Estamos acá porque estamos hartos, pero también porque sin compromiso no hay cambio posible…”.

Habló de otros temas, haciendo referencia a palabras de Urribarri cuando en su visita a Bragado, dijo: “le pedimos a la Presidenta y cumplió con obras”, en este caso no queremos una provincia sometida, señaló Daniela Guini.

Indicó que “tampoco es verdad cuando se dice que la policía es culpablede la inseguridad en la que hoy se vive en el país.

KODAK Digital Still Camera

“La inseguridad que tiene la Argentina y la provincia, tiene varios factores y no precisamente es la policía, sino la falta de educación, de empleo y de futuro para muchos argentinos.

También fue crítica con palabras pronunciadas por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien en su visita a la ciudad de Suipacha dijo que la Argentina encontró el camino de políticas para RECUPERAR su aparato productivo y el trabajo, y que lo mejor está por venir…

Agregó Guini que “si lo que está por venir es como su gestión en la Provincia de Buenos Aires, será bastante desastroso.

“SIN DIALOGO NO HAY CAMBIO”

La dirigente cariglinista, dijo que “sin diálogo no hay cambio posible, por eso decimos basta de mentiras y es hora que comencemos a hablar claramente…

“Por todo esto elegimos a Jesús Cariglino porque no necesita arrodillarse para gestionar, porque sabe cómo hacerlo y lo ha demostrado en Malvinas, porque cuida a sus compañeros y porque está dispuesto a dialogar sin excluir…”.

HECTOR RUIZ DIAZ

Héctor Ruiz Diaz, una de las personas de confianza de Jesús Cariglino, entre otros conceptos manifestó que “recorremos la provincia de Buenos Aires, en nombre de un intendente que tiene la mejor gestión de la Provincia y cuando decimos esto, lo hacemos porque tenemos como demostrarlo.

“Un municipio que nació en 1995 y que hoy tiene más de 400 mil habitantes, con un Parque Industrial con más de 650 empresas radicadas, con 15 hospitales construidos, si nos ponemos hablar de salud, hospitales escuelas y muchos hechos más podemos mencionar.

“Un municipio que tiene lo que en economía se denomina pleno empleo, y en la crisis del 2001, fue el único municipio que tuvo pleno empleo debido a un hombre que tuvo una visión importante y le dio al Parque Industrial la importancia y el desarrollo que merecía…”.

Más adelante dijo que Cariglino es una organización política, porque defendemos a la provincia de Buenos como bonaerense, porque que queremos un gobernador que no sea un delegado del Presidente, como ocurre en la actualidad que tenemos un gobernador que es el Claudio María Domínguez de la República Argentina, vive con fe, con esperanza, relatando los problemas y llega siempre tarde y esto es consecuencia de que no ha tenido el carácter y la decisión de plantarse ante el gobierno central porque vive en una provincia que es la más rica del país y es la que menos coparticipación recibe.

Recordó que Cariglino fue el único intendente que enfrentó al kirchnerismo, que habló de inseguridad, de crisis energética y de inflación cuando nadie lo hacía.

“Es un hombre de diálogo y de consenso y tiene límites con los que tienen límites y así somos todos los que estamos al lado de Cariglino…”.

Luego de las palabras de Ruiz Díaz los presentes tuvieron la oportunidad de compartir un lunch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *